Sociedad Minera Cerro Verde implementó con uniformes a la selección arequipeña de baloncesto sub 23 que participará del Campeonato Bicentenario en la capital de la República.

La selección de baloncesto arequipeña sub-23 irá por el título del «Campeonato Bicentenario», a realizarse del 1 al 3 de octubre en Lima. Los 15 seleccionados characatos continúan entrenando con miras al certamen organizado por la Liga de Lima.

En agosto pasado se realizó la convocatoria para conformar la plantilla de la selección arequipeña. A la cita se presentaron más de 100 jugadores de la ciudad, pero, solo 15 fueron los elegidos por los estrategas Sergio Verzilli y Jaime Diaz de la Cuba.

Cerro Verde donó los implementos deportivos para la selección sub 23 de baloncesto de Arequipa.

APOYO

El equipo de baloncesto recibió el apoyo de Sociedad Minera Cerro Verde, empresa que dotó de los implementos deportivos para que  puedan representar a Arequipa. El representante de la empresa minera entregó al presidente del equipo, Alexander Alache, el juego completo de uniformes.

El equipo arequipeño está conformado por Mauricio Revilla Cárdenas, Diego Christofer Aparicio Sánchez, Alejandro Espinoza Rodríguez, Mathías Cerdeña Ballivian, José Javier Rojas Ramírez, Hipólito Raúl Guillén Seminario, Gabriel Gamero Bedoya, Herbert Valdivia Cornejo, Joaquín Ampuero Ponce de León, Juan Andrés Díaz Díaz, Nicolás Agramonte Mostajo, Diego Alache González, Jayro Fabricio Villafuerte Holgado, Franchesco Yul Rodríguez Machuca, Sebastián Velazco Postigo. Mientras que el quipo técnico lo conforman Sergio Verzilli, Jaime Díaz, Fabiana Gómez, Mauricio Aguilar, Alonso Álvarez y María Eugenia Abarca.